Feria Universitaria Colegio Emil Friedman

Conocer y escuchar el deseo de superar barreras es algo que te motiva a brindar siempre lo mejor de ti, ya que el saber que puedes ayudar a otros a realizar su sueño educativo hace que te sientas motivado a ofrecer siempre las mejores opciones.

En esta ocasión el colegio Emil Friedman fue uno de los escenarios de todas las opciones que Prolearning te brinda para estudiar en otro país.

DSC_0579.JPG

El día sábado 04 de febrero contamos con la invitación a la gran feria universitaria que cada año realiza este colegio, en donde una vez más nos dieron la oportunidad de participar y poder hacerles llegar a los padres y alumnos toda la información de quiénes somos y qué ofrecemos.

La inquietud, emoción, historias y dudas de los presentes hicieron que el día transcurriera rápido, ya que al ver las diversas academias aliadas con las que trabajamos y los diversos destinos que ofrecemos logramos captar su atención.

La feria se llevó a cabo de 9:00 am a 2:00 pm, el día estuvo soleado, lo que mantenía a los presentes felices de transitar por estos espacios. Vale destacar que la diferencia de edades entre todos los participantes no fue un inconveniente ya que en Prolearning ofrecemos programas aptos para cualquier persona.

Untitled-1.jpg

Sin embargo, lo que más podemos destacar de este evento es haber podido ver las caras de emoción de los niños al recibir nuestra información sobre campamentos. ¡Más de uno se fue con una gran ilusión en los ojos!

Gracias al colegio Emil Friedman por esta gran experiencia, ¡te esperamos en nuestro próximo evento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s