Feria Vocacional Colegio Cristo Rey de Altamira

Los sueños de los más pequeños, la mayoría de las veces son los que más lejos llegan ya que su perseverancia y constancia hacen que sumado al deseo puedan cumplir sus metas.

En esta ocasión las niñas del Colegio Cristo Rey de Altamira llenaron el stand de cuentos, sueños e historias de como quisieran irse a otro país a estudiar y conocer acerca de otras culturas e idiomas.

Al enterarse sobre los diversos campamentos que ofrecemos los cuales están comprendidos para niños entre 8 a 16 años, el brillo de sus ojos y sus sonrisas sin duda alguna cautivaron a todos e  hicieron que el evento se llenara de momentos maravillosos.

WhatsApp Image 2017-02-16 at 5.32.29 PM.jpeg

Esta feria se realizó el 10 de febrero de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. en las instalaciones del colegio, donde el compartir junto a las alumnas, profesores y miembros de otras empresas se vivió una mañana extraordinaria.

De todo esto, los campamentos para aprender italiano fueron quienes se llevaron el premio y la atención de todos y para recordar tan bonita experiencia pudimos tomar algunas fotos de nuestra participación y publicarlas a través de nuestras redes sociales.

WhatsApp Image 2017-02-16 at 5.32.41 PM.jpeg

La diversión y el aprendizaje siempre deben ir tomados de la mano y es lo que pudimos brindarle a todas estas niñas que poseen grandes metas en sus vidas.

Si lo que tanto te gusta es aprender y vivir nuevas aventuras, ven y vive con Prolearning la magia de estudiar en el exterior porque nunca es demasiado tarde para cumplir tus sueños.

¡Te esperamos en nuestro próximo evento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s