Feria Educativa Colegio Eugenia Ravasco

Así como nos encanta regresar a colegios donde ya somos conocidos y recibidos, nos llena de alegría conocer a nuevos estudiantes en nuevos planteles de la ciudad de Caracas. En esta oportunidad fuimos invitados por primera vez a la Feria Educativa del Colegio Eugenia Ravasco, donde nos recibieron con mucha emoción tanto estudiantes de 4to y 5to año como miembros de la sociedad de padres y representantes de esta institución.

Durante unas horas pudimos compartir nuestra oferta de valor con el público y logramos brindar la asesoría de acuerdo a sus ideas y planes educativos. De igual forma atendimos las consultas e inquietudes de los representantes, presentándoles las múltiples opciones dentro de nuestro abanico de programas. En esta oportunidad, Estados Unidos se posicionó como el destino más popular y el programa de Transferencia universitaria tuvo mucha receptividad.

Eugenia Ravasco 2.jpeg
Esperamos regresar muy pronto a este increíble colegio y continuar compartiendo con todos sus estudiantes la magia de construir un mundo sin fronteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s