XIX Jornadas de Orientación Vocacional Colegio San Ignacio

Como una tradición que se repite año tras año, Prolearning participó en las XIX Jornadas de Orientación Vocacional del Colegio San Ignacio. Esta increíble iniciativa nos permitió acompañar durante una mañana completa a los estudiantes del ciclo diversificado de esta reconocida institución. Disfrutamos explorando la visión que estos jóvenes tienen para su futuro en el ámbito profesional y pudimos ofrecerles múltiples opciones que apoyan esta perspectiva.

Dentro de los programas más consultados, encontramos que todo lo relacionado al perfeccionamiento del inglés es fundamental para abrirse camino hacia cualquier carrera universitaria en el extranjero. De igual forma, los programas combinados generaron gran interés entre los asistentes, siendo el programa de inglés + surf el más atractivo y consultado por los chicos.

WhatsApp Image 2017-03-28 at 11.43.13 AM (1).jpeg
Lo que más nos encantó, fue reconocer las caras de los estudiantes que han visitado nuestro stand en años anteriores y poder compartir con ellos la evolución que han tenido dentro del colegio. Muchos de ellos no dudaron en saludar y tomarse lindas fotos para nuestros medios sociales.

Esta feria se realizó el 16 de marzo de 7:30 a.m. a 1:30 p.m. en las instalaciones del la biblioteca del Colegio San Ignacio y ya no podemos esperar al año que viene para asistir nuevamente a este hermoso encuentro.

WhatsApp Image 2017-03-28 at 11.43.13 AM.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s