Tips de Ahorro PL: ¡Ahorra mientras estudias en el exterior!

Cuando tomas la decisión de realizar un programa educativo en el extranjero, siempre es importante considerar que algunos gastos que en apariencia son pequeños, al pasar el tiempo se convierten en una inversión significativa que puede llegar a afectar el presupuesto disponible. Por ello, en PL te preparamos algunos consejos generales para que puedas ahorrar dentro de lo posible.

apple-brainstorming-business-908288.jpg

—El Transporte Público: Tu mejor Amigo—

El uso transporte público es una de las mejores opciones que puedes considerar al estudiar en el exterior. Además de brindarte una oportunidad de conocer desde otra perspectiva el #DestinoPL donde estudiarás, permitirá  adaptarte al entorno más rápido, practicar el idioma con nativos y ahorrarás considerablemente.

Muchos de nuestros destinos ofrecen planes que te permiten disfrutar de viajes en autobús, tren, metro, entre otros, de forma integrada.

Existen pases o tarjetas especiales que se pagan semanal o mensualmente. En Londres, puedes utilizar la Oyster Card, donde obtienes múltiples beneficios de transporte. Si estudias en París, la tarjeta Passe Navigo es una genial opción para reducir tus gastos en traslados. En San Francisco, puedes optar por un pase integral Muni Pass, que te permite desde viajar en bus hasta el famoso “cable car” que atraviesa toda la ciudad.  En el caso de Canadá, en Toronto existe la TTC que es la Toronto Transit Commision, donde puedes escoger el plan de transporte integrado que mejor se ajuste a tu plan de estadía.

architecture-booth-buildings-374815

—Pases de Entretenimiento—

 

Una de las cosas más costosas pueden ser los boletos para conocer los sitios más turísticos de tu #DestinoPL, sin embargo, y al igual que el caso del transporte, puedes optar por un “City Pass” o pase múltiple que te dará la opción de poder visitar muchos lugares a un precio más solidario.

En Toronto, El Toronto City Pass, te da la ventaja de visitar 5 lugares turísticos de la ciudad como la CN Tower, Casa Loma, Royal Ontario Museum, Ripley’s Aquarium y el Toronto Zoo por un solo precio, el cual es mucho menor en comparación a  la compra de 5 entradas por separado. Tiene una duración de nueve días continuos desde su primer uso, lo cual te permite organizar tus visitas con tranquilidad.

En Nueva York, puedes adquirir el New York Pass que son  tarjetas de descuentos con la entrada incluida más de 100 atracciones a una tarifa fija, así como un “City Pass” que es para visitar menor cantidad de lugares a un menor costo.

Si tu destino es Boston, no puedes desaprovechar el Boston City Pass, que por un precio reducido podrás conocer estos lugares emblemáticos de la ciudad: New England Aquarium,Museum of Science, Skywalk Observatory y el Harvard Museum of Natural History.

Otra increíble opción es The London Pass, donde por una tarifa plana conocerás más de 80 atracciones, realizarás recorridos turísticos, visitarás lugares de interés y museos, sin contar pase preferencial a estas atracciones, tours gratis de la ciudad y ofertas especiales.

architecture-buildings-business-374870

—Eventos Gratis—

No es necesario gastar una gran cantidad de dinero para divertirse, pues nuestras academias cuentan con un calendario de actividades sociales y recreativas como parte de su agenda. De igual forma, especialmente en la temporada de verano, muchos #DestinosPL ofrecen festivales al aire libre, espectáculos, conciertos, exposiciones, entre otros.

Por ejemplo, en París,  muchos museos públicos son gratuitos para personas hasta los 26 años y tienen la política de abrir un domingo al mes para todo el público. 

—-Actividades de tu Academia—

Como te adelantamos, nuestras academias aliadas cuentan con actividades sociales y viajes especiales para todos los estudiantes que así lo deseen. Existen variedad de opciones pagas y gratuitas, pero siempre su costo será preferencial gracias a los increíbles convenios que sostienen las casas de estudio.

Una de nuestras academias aliadas, ILAC, ofrece a sus estudiantes un calendario de fiestas temáticas, con música, snacks y mucha diversión, totalmente gratis. También pueden asistir a juegos deportivos en los principales estadios, o realizar un paseo en canoa por la Isla de Toronto, a un menor costo. Cabe destacar que las actividades están determinadas por rangos de edad, para ofrecer variedad y entretenimiento adecuado a cada segmento.

Toronto_3

—Carnet de Estudiante Internacional—

Otra increíble oportunidad de ahorrar, te la brinda la credencial de estudiante internacional, el cual debes gestionar localmente. El International Student Identity Card te identifica como estudiante en cualquier parte del mundo y te permite acceder a miles de beneficios en el mundo entero. Puedes utilizarla en 124 países, con el aval y reconocimiento de la UNESCO.

La ISIC (por sus siglas en inglés) se diseñó con el fin de facilitar los viajes a los estudiantes mediante el acceso a información, sistemas de apoyo, descuentos y ventajas, que van desde paseos a un precio especial, seguro para tu equipaje y mucho más

—Detalles Indispensables—

Por último tenemos pequeños tips que puedes poner en práctica para que puedas ahorrar en costos diarios como:

  • Lleva siempre un termo de agua: así evitarás comprar botellas desechables que a la larga reducen tu presupuesto de forma importante. Puedes llenarlo en tu casa de familia, residencia o academia
  • Compra meriendas en el supermercado: pues no sufrirás por el recargo, pago de propinas, entre otras cosas. Puedes comprar varios snacks a un costo menor y administrarlos semanalmente

adult-bag-blanket-674338

Invierte en tu programa educativo con PL y pon en práctica estos tips de ahorro, para que puedas conocer y disfrutar ¡más por menos!

————————————————————————————————————————-

Contacta a nuestros asesores o completa el siguiente formulario de presupuesto para que puedas conocer más detalles sobre los servicios que ofrecemos:

http://www.prolearning.com.ve/presupuesto.php

  • 0212 435.1314|625.7355
  • 0424.225.8940
  • info@prolearning.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s