Programa +30: Aprende inglés a partir de los 30 años

Aprender un segundo idioma, es una actividad que no requiere de un límite determinado de edad para llevarlo a cabo; es por ello que cada día conseguimos más recursos que ayudan a aquellas personas que por diferentes razones postergaron la incorporación de un nuevo idioma a sus vidas.

PROGRAMA PLUS 30

En PL, te presentamos una increíble alternativa denominada “Programa 30+” que está especialmente dirigido al segmento de personas a partir de los 30 años en adelante.

+30

Esquema de Aprendizaje

Todos los estudiantes que inicien en el programa 30+, podrán recibir lecciones de maestros profesionales y especialmente seleccionados para este segmento, de manera que podrán sentirse en un ambiente más profesional, acorde a sus intereses y grupo de edad.

Además, las clases son de corte práctico y van enfocadas hacia el desarrollo de destrezas en la conversación, audición, lectura y escritura.

De igual forma, podrán tener acceso a talleres de inglés gratuitos como clínicas de pronunciación, laboratorio de audición, entre otros; esto es una gran ventaja, pues podrán perfeccionar lo aprendido en las lecciones diarias.

También existen las Master Classes, las cuales están diseñadas para grupos de estudio entre 3 y 6 estudiantes, cuyo foco de aprendizaje es el desarrollo de las habilidades de conversación.

 

 

Espacios y Actividades      

Uno de los aspectos más especiales de este programa, es que cuenta con un espacio especialmente ambientado según el destino, lo cual genera un entorno de aprendizaje único. Las áreas de lounge, son perfectas para revisar los emails entre clases, trabajar con otros compañeros y fomentar el networking.

Y como la interacción social es importante, este programa ofrece actividades recreativas gratuitas y pagas, seleccionadas para cumplir con los gustos del personas de 30 años en adelante.

Otra ventaja, es que a este programa puede incorporarse alguna disciplina complementaria del programa English Plus; por ejemplo: clases de buceo en Malta o clases de baile en Nueva York.

Aquí te hemos preparado los detalles básicos del curso para que desde ya planifiques tu aventura educativa:

  • Fechas de inicio:Todos los lunes de cada mes
  • Duración:1 a 9 meses
  • Horario:9:00 am – 12:00 m | 9:00 am – 1:45 pm | 9:00 am – 3:00 pm
  • Destinos:Malta | Toronto | Londres | Nueva York | Dublín

Recuerda ¡Nunca es tarde para aprender! Disfruta de nuestros programas en el exterior y la mejor asesoría que te brindamos en Prolearning.

———————————————————————————————————————————-

Para más información ponte en contacto con nuestros asesores a través de:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s