TOP 5 DESTINOS

¡Aprende un idioma en los mejores países para que tu aprendizaje sea mucho más fructífero!

Buscar el destino ideal de estudio nunca había sido tan fácil. Lleno de innumerables beneficios, te ayudamos a que logres escoger entre los países TOP del momento.

  • Londres

Se encuentra ubicada en el puesto N° 1 del ranking de las mejores ciudades para estudiar. Es una de las más transitadas y visitadas del mundo gracias a su arquitectura que se compone de una combinación de lo antiguo y moderno.

Característica por ser uno de los centros más importantes en el área de la educación, las artes, el comercio, entretenimiento, moda y turismo.

London.jpeg

Big Ben – Londres

  • Malta

Un archipiélago del Mediterráneo que está envuelto de rincones encantadores, listos para ser explorado por todo aquél que lo desee. Su idioma natal es el Maltés pero cuentan con una segunda lengua y es el inglés.

Es un lugar ideal para aprender este último idioma y a su vez de poder conocer y explorar todas las maravillas que ofrece, como el Hipogeo de Hal Saflieni, una sorprendente necrópolis subterránea, la cual fue construida hace años atrás y es considerado un espectáculo arqueológico.

Te sentirás cómodo, su clima es suave durante todo el año, cuenta con una variada y deliciosa gastronomía y además, podrás compartir con personas de cada rincón del mundo.

Malta Hipogeo.jpg

Hipogeo de Hal Saflieni

  • Toronto

Esta ciudad cuenta con una maravillosa arquitectura, predominan los rascacielos que han hecho de esta localidad, popular entre los países ya que son uno de los más grandes en desarrollo y construcción del hemisferio occidental.

Además, este grandioso destino cuenta con una amplia diversidad cultural lo que hace de su gastronomía una de las más variadas en el mundo y posee  excelentes lugares para conocer e incluso, es considerada una ciudad segura lo cual no tendrás que preocuparte por salir a explorar con tus nuevos compañeros, al salir de clases.

toronto-beauty-clouds-skyline-935474.jpeg

Toronto

  • Boston

Su educación es altamente reconocida y es nombrada internacionalmente como la ciudad de la sabiduría. Cuenta con numerosos museos que presentan grandes historias como el “Museo Presidencial John F. Kennedy donde podrás aprender de la vida y el legado del presidente n° 35 de los Estados Unido.

Además, en su amplio territorio, Boston cuenta con una de las universidades con mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial, “La Universidad de Harvard” la cual fue fundada en 1636, sobre el “Río Charles en Cambridge”.

Boston.jpeg

Boston

  • New York

Estudiar en New York es una experiencia satisfactoria, cuenta con grandes beneficios para el estudiante, por ejemplo, su transporte público es uno de los más eficientes del mundo, posee una gran diversidad cultural lo que dará la oportunidad de poder socializar con personas de distintos lugares.

Posee grandes archivos históricos, instituciones que son altamente reconocidas como la sede central de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), además de ser una de las ciudades más definidas e influyentes del mundo.

new york.jpeg

New York


Estudiar en estos destinos hará de tu estudio una experiencia inolvidable y satisfactoria, porque practicarás a diario el idioma y podrás conocer la cultura de otros países que formará más enriquecedor tus conocimientos y vivirás una grata estadía en tú destino.

Si tienes especial interés en alguno de estos destinos o en cualquier otro para estudiar inglés, francés alemán o italiano, contacta a nuestros asesores a través de

O completando el siguiente formulario:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s