Tradiciones de Halloween

Conoce las costumbres de esta época del año

¡HAPPY HALLOWEEN! Esta festividad es usualmente reconocida por ser altamente celebrada en Estados Unidos pero ¿sabías que llegó a este país gracias a los inmigrantes irlandeses?

Así como lo estás leyendo, Irlanda inició esta celebración acompañado de cabalgatas, hogueras, fuegos artificiales y gran variedad de disfraces. Luego, al trasladarse una cantidad sustentable de personas de esta nacionalidad a los Estados Unidos, fue que comienza a adaptar las tradiciones de esta fecha.

Esto genera que hoy en día, Estados Unidos sea reconocido mundialmente por sus grandes festividades de Halloween. No obstante, acá te traemos el top 3 de los países que celebran más esta fecha:

  • Estados Unidos

Posee esta tradición muy arraigada tanto por niños como adultos. Se acostumbra a llevar disfraces, máscaras y cualquier elemento que sea característico de esta época de terror como esqueletos, sangre, calabazas, brujas entre otros.

Cuentan con una actividad muy recocida que es “truco o trato”. Consta que los niños una vez con la vestimenta acorde a la fecha, pasan por distintas casas tocando a sus puertas para pedir dulces.

Cada ciudad posee distintas modalidades para celebrar esta época. En Virginia por ejemplo, realizan tour guiados por aquellos lugares más tenebrosos donde cuentan historias de fantasmas y misterios.

halloween.jpg

  • Gran Bretaña

Además de contar con los niños disfrazados de manera temática a la fecha y de compartir platillos tenebrosos como dulces en forma de dedos, ojos de humanos, elixir de brujas y otros elementos ficticios comibles, realizan un desfile por las calles de Londres, llamado el donde las personas disfrazadas presumen su vestimenta recorriendo las calles de la capital.

London-Zombie-Walk.jpg

  • Australia

Noches frías y misteriosas son lo que caracteriza las celebraciones de Halloween. Muchos destinos cuentan con esta descripción y seguramente piensas que en Australia sucede lo mismo pero, la realidad es que no.

La celebración es igual a la de Estados Unidos pero con la diferencia que para ellos el 31 de octubre cae en primavera, así mismo como lo estás leyendo, no pienses en frio o neblina para las noches de terror.

Incluso, para esa fecha no tienen cosecha de calabazas por lo que deben adquirirlas de otro país para poder contar con ellas. No obstante, a pesar de estos aspectos característicos, cada vez son más los australianos que decoran y se disfrazan de manera temática a la ocasión.

Fun-and-scary-outdoor-homemade-halloween-yard-decor-ideas.jpg

¿Qué te parecieron estás celebraciones, te gustaría poder pasar Halloween en alguno de estos países?

Incluso, puedes ir y estudiar un idioma y así vives una experiencia mucho más gratificante y enriquecedora.

Anímate y solicita tu presupuesto personalizado, es totalmente gratis, Comunícate con nosotros y te ayudamos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Info@prolearning.com.ve

0212.435.314 / 435.1314 / 625.7355

0424.225.8940

Av. Intercomunal La Trinidad – El Hatillo, CC Plaza La Boyera, local NA-3, Caracas, Venezuela.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s