Academias

Ventajas y beneficios de nuestras academias

Cuando empezamos a planificar nuestros estudios en el exterior siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿escogí bien mi academia?

Si bien es cierto que en Prolearning te ofrecemos únicamente academias de gran reconocimiento y alto prestigio, la gran gama de opciones educativas que existen alrededor del mundo puede hacerte pensar dos veces si estas haciendo la elección adecuada al irte con una de las nuestras.

Por esa razón, en esta ocasión te enseñaremos todas las ventajas y beneficios que ofrecen absolutamente todas las academias con las que trabajamos directamente, ¡así tendrás por seguro que tomaste la mejor decisión posible!

76796.jpg

– Profesores altamente capacitados

Uno de los puntos con mayor importancia a la hora de escoger una academia para realizar nuestros estudios en el exterior es la calidad de la educación que vamos a recibir en la misma. Sin esto, nada de lo que te podamos ofrecer va a ser suficiente puesto que, ante todo, nuestra meta principal es que tu experiencia de aprendizaje sea completamente óptima y satisfactoria. Motivo por el cual día a día nos aseguramos de monitorear que el equipo de profesores con los que cuentan todos nuestros recintos académicos sea siempre el mejor y el más capacitado para la enseñanza de un idioma extranjero.

Hoy en día podemos decir con gran orgullo que son, precisamente, los profesores de nuestras academias la mayor y mejor ventaja que podemos ofrecerte si estudias en el exterior con nosotros. Esto debido a que cada una de las personas que conforman el equipo educativo cuenta, tanto con el certificado TESOL para la enseñanza de idiomas, como con una larga trayectoria en el mundo profesoral que los capacita 100% para aplicar metodologías de enseñanza y de estudio que te ayuden a aprender de la forma más dinámica y divertida posible.

JAP_9297.JPG

– Tecnología educativa

Ahora bien, si ya contamos con un equipo altamente calificado para la enseñanza que vamos a recibir, lo segundo más importante es la posibilidad de contar con el equipo adecuado para hacer la práctica completamente dinámica, divertida e ideal para que grabemos cada conocimiento.

Al igual que los mejores profesores, también podrás contar con tecnología de punta dentro de nuestras academias aliadas. Esto quiere decir que los salones de clases, las bibliotecas, los laboratorios y los cuartos de entretenimiento cuentan con los mejores y últimos equipos para asegurar que cada momento de tu viaje sea increíble. Podrás manejar pizarras interactivas que juegan el papel de tabletas electrónicas a gran escala, computadoras de último modelo para realizar tus investigaciones y trabajos, los mejores televisores para pasar el tiempo junto a tus compañeros ¡y más!

CSU Melbourne students in class at the Centre.

79119.jpg– Áreas verdes y espacios de libre entretenimiento

Si eliges estudiar en el exterior de la mano de Prolearning, te podemos asegurar que pasarás momentos increíbles tanto adentro como afuera de los espacios educativos. Si se te hace más sencillo estudiar al aire libre o si simplemente disfrutas de largos momentos de tranquilidad rodeado de naturaleza, ¡nuestras academias son perfectas para ti!

Todas cuentan con áreas verdes realmente hermosas y seguras en las que puedes pasar tu tiempo estudiando, leyendo, practicando cualquier deporte o sencillamente conversando con tus compañeros y disfrutando de una día soleado. Asimismo, puedes optar también por salir a conocer la ciudad anotándote en cualquiera de los paseos y actividades al aire libre que organiza la academia.

o-COLLEGE-STUDENTS-ON-CAMPUS-facebook.jpg

– Residencias, cafeterías y bibliotecas perfectas para ti

Por último, pero no menos importante, están todos los lugares imprescindibles a los que recurres diariamente como lo son las habitaciones estudiantiles, las cafeterías o comedores y las bibliotecas o lugares de estudio.

Para nuestra dicha, podemos asegurarte que en cualquiera de estos lugares podrás conseguir comodidad, equipos en perfecto estado y personal capacitado para asistirte en cualquier requerimiento. Todas nuestras academias cuentan con grandes y hermosas bibliotecas en donde puedes pasar horas leyendo o estudiando tranquilamente, cómodas cafeterías o comedores donde puedes compartir con tus amigos y, por supuesto, habitaciones adaptadas perfectamente para tu bienestar y comodidad durante tu estadía.

  71122.jpg

76176.jpg

Ya sabes entonces, luego de conocer los principales ventajas que te ofrecen nuestras academias, no queda duda alguna de que cualquiera que escojas será la mejor opción, siempre y cuando se adapten a todas tus necesidades y a todos tus gustos.

No dejes que te cuenten lo maravillosa que es esta experiencia, ¡vívela por ti mismo!

Feliz viaje.