Servicios Pl

Te ayudamos con tu meta de estudiar en el exterior

DSC_0579.JPG

Nuestros Servicios

–Diseño del programa educativo—

Contamos con un equipo multidisciplinario de asesores, especialmente capacitado para recomendar la mejor solución educativa que se ajuste a tus requerimientos.  El diseño del programa de estudios es un proceso totalmente personalizado donde de la mano del asesor, podrás obtener ese programa que potenciará tu aprendizaje y destrezas en un segundo idioma.

Este proceso cubre una serie de pasos, dentro de los que podemos destacar: detección de nivel educativo en el idioma que buscas estudiar, recomendación y visualización de academias, destinos disponibles, contenido de programas, objetivos académicos, entre otros.

—Asesoría en trámites de VISA—

Una vez elegido el programa a realizar y de acuerdo a la duración del mismo, es posible que sea necesario obtener una VISA estudiantil. En este sentido, pondremos a tu disponibilidad el servicio de asesoría en trámites de VISA, de manera que junto a nuestro equipo puedas conocer el paso a paso de este proceso, construir detalladamente el expediente y demás aspectos a considerar, para que vayas preparado a tu cita en la embajada.

11401314_823809524381825_8097404147237741819_n.jpg

Seguro médico internacional—

Este es un documento indispensable para cualquier estudiante que curse un programa de estudios en el exterior. Por ello, ofrecemos gestionar tu seguro médico internacional de la mano de nuestros aliados estratégicos en esta materia. Al finalizar, contarás con tu documentación correspondiente de forma sencilla y efectiva…y ¡estarás un paso más cerca de tu meta educativa!

—Gestión de alojamiento—

Otro aspecto vital es analizar las opciones de estadía disponibles y elegir  la que mejor se ajuste a tu necesidad, presupuesto, tiempo de estudio, entre otros. Nuestros asesores buscarán ofrecerte dentro de lo disponible la opción perfecta para ti, ya sea que busques hospedarte en una casa de familia o prefieras vivir en una residencia estudiantil.

Podrás revisar el perfil de tu familia anfitriona, las instalaciones de las residencias, determinar si quieres una habitación individual o compartida y muchos otros detalles, de manera que puedas tener la garantía de tu comodidad antes de llegar al destino de estudio que hayas seleccionado.

11427181_823809367715174_2844368170233915722_n.jpg

—Soporte durante la estadía—

Finalmente, este servicio es de suma importancia para nosotros, pues no hay nada más valioso que la tranquilidad de nuestros estudiantes. Con una comunicación constante, monitoreamos el proceso de adaptación en tu nueva ciudad, tu grado de satisfacción en la calidad de alojamiento, preparación académica recibida y cualquier otro detalle. Ponemos nuestra mejor disposición y profesionalismo para que recibas  apoyo constante y compartas tu aventura educativa mientras ocurre.

 Ofrecemos nuestros servicios y programas, para que obtengas la mejor experiencia al momento de estudiar en el exterior. Garantizamos tu satisfacción y te invitamos a que nos contactes para que disfrutes nuestra asesoría personalizada.

————————————————————————————————————————-

Contacta a nuestros asesores o completa el siguiente formulario de presupuesto para que puedas conocer más detalles sobre nuestra asesoría:

http://www.prolearning.com.ve/presupuesto.php

  • 0212 435.1314|625.7355
  • 0424.225.8940
  • info@prolearning.com.ve